Llenado de botellas

MOVIMIENTO FLUIDO

Ya sea que esté rellenando con gaseosa o jarabe para la tos, las aplicaciones de su máquina deben sincronizarse perfectamente para que la botella llegue a la boquilla. Con tanta cantidad de piezas móviles, el mantener una alta velocidad, el movimiento continuo de las bandas transportadoras y un caudal de fluido constante del relleno sin fallas exige una automatización sofisticada. Para satisfacer sus necesidades, Mitsubishi diseña sistemas de control rentables que maximizan el rendimiento y reducen los errores.

CONTROLES AVANZADOS CON REDES DE ALTA VELOCIDAD

Es fundamental que los líquidos se introduzcan de forma precisa y que las alturas de las boquillas sean exactas, por lo cual, los componentes del sistema de sincronización que coordinan a altas velocidades necesitan controles avanzados y confiables. El CPU del controlador de movimiento de Mitsubishi controla de forma inteligente los perfiles CAM con los sistemas de software. Este CPU avanzado (basado en la serie Q) puede reducir los errores y las desviaciones del perfil. Nuestro software ofrece flexibilidad y se ajusta a diversos tamaños de botella sin tener que reacondicionar todo el sistema.

El controlador de movimiento de la plataforma de la serie Q controla los servomotores de alta velocidad, y garantiza así la precisión de las bandas transportadoras giratorias de sincronización, los controles de boquillas y las bombas para líquidos. Al trabajar con la red abierta de nivel de dispositivo CC-Link, los controladores de la serie Q garantizan que las tasas de llenado de botellas conserven velocidad y precisión. La serie Q también puede conectar sistemas de nivel superior a través de un módulo con opción de Ethernet, que introduce datos de producción en tiempo real en sistemas ERP/MES. Esto permite una monitorización continua, además de información sobre el rendimiento del embotellado, lo que elimina la necesidad de utilizar datos estadísticos.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?
Descargue nuestro catálogo. >