Embolsado

ESTÁ EN LA BOLSA

El embolsado es un proceso aparentemente simple: se coloca el producto en la máquina y de allí en una bolsa. Pero, en realidad, es un sistema complejo con piezas que deben estar perfectamente sincronizadas de manera eficiente. Para coordinar la comunicación entre los distintos dispositivos que permiten un embolsado eficaz, Mitsubishi diseñó los controladores de la serie FX.

PEQUEÑO Y COMPACTO

Los PLC de la serie FX ofrecen una amplia gama de controladores con tarjetas de funciones especiales, adaptadores y tarjetas de comunicación serial para adaptarse a las aplicaciones de embolsado. El PLC FX3U es una solución más pequeña con espacio para ampliar el sistema. Garantiza la comunicación entre el hardware para la dosificación del volumen, el sellado térmico y los ejes de movimiento vertical intermitente.

Una vez que el producto a granel se pesó de forma precisa, la comunicación serial RS485 envía una señal al PLC por medio del FX3U-485-BD. Esto abre las puertas abatibles en el momento apropiado. Con la red de sistema de servomotor SSCNET III y el controlador FX3U-20SSC-H, los dos ejes independientes pueden funcionar juntos para arrancar y detenerse simultáneamente. Para las bandas de sellado térmico verticales y mordazas de sellado horizontales, el PLC FX3U y los controladores de temperatura FX2N-2LC pueden regularse fácilmente a fin de mantener un nivel de calor estable en todas las piezas metálicas livianas de soldadura.