Máquina de envasado tipo almohadilla horizontal / vertical

SINCRONIZACIÓN PERFECTA

Desde pasteles hasta productos farmacéuticos, las máquinas de envasado tipo almohadilla deben ser lo suficientemente flexibles para ajustarse a la variedad de productos que empaquetan. Dados los requisitos de modelado, sellado y corte, los diferentes procesos deben sincronizarse perfectamente. El sistema Q de Mitsubishi es la solución ideal para las aplicaciones del envasado tipo almohadilla.

MODELAR, SELLAR Y CORTAR CON FLEXIBILIDAD

Junto con los servomotores MR-J3 y la red SSCNET III, los controladores de movimiento de la serie Q satisfacen las exigencias de las máquinas de envasado tipo almohadilla. La programación es simple con el controlador lógico de CPU de la serie Q. Los controladores de movimiento de la serie Q se integran fácilmente con las interfaces de usuario como la GOT1000, al mismo tiempo que mantienen una alta precisión. Con el algoritmo de compensación de fase incorporado en el controlador de movimiento, las cuchillas de corte de la línea de envasado pueden sincronizarse de manera precisa con la banda transportadora, lo cual brinda cortes precisos a altas velocidades.

La GOT1000 permite un funcionamiento flexible. La HMI permite almacenar una cantidad considerable de perfiles, por lo que puede pasar del envasado de pasteles medianos a grandes con facilidad, gracias a que la GOT1000 aplica los datos del perfil de envasado específicos de cada producto. Esta característica permite que su planta mejore la productividad y reduzca el tiempo de inactividad del sistema.