Etiquetado

MANTENER LA CONSISTENCIA

Ya sea gaseosa o jarabe para la tos, si las etiquetas no se colocan de la misma manera en todas las botellas, la marca perderá valor, independientemente de la calidad del producto. Durante el proceso de etiquetado, las etiquetas se estiran, se deforman o incluso se rompen si las botellas no se introducen a una velocidad constante. Además, los requisitos de etiquetado pueden cambiar y a veces puede ser necesario usar adhesivo frío, otras veces adhesivo caliente y otras plástico termoretráctil. Debido a que los métodos de aplicación difieren según el recipiente, la arquitectura de control de su máquina debe ser capaz de permitir variaciones y al mismo tiempo mantener la productividad. Para enfrentar los desafíos del etiquetado, los controles de automatización de Mitsubishi garantizan la consistencia.

FUNCIONES DE ALTA VELOCIDAD CON RESULTADOS PRECISOS

La serie Q de Mitsubishi garantiza la colocación precisa de las etiquetas. El controlador lógico del CPU de la serie Q controla los tambores giratorios, los frenos de los rodillos de alimentación y los sensores de botella con una programación de lógica en escalera, a la vez que mantiene las altas velocidades que necesita para asegurar la productividad.

A través de la conexión de bus de la serie Q de alta velocidad, la HMI GOT1000 ofrece un medio para permitirle interactuar con sus máquinas. La pantalla táctil de alta resolución de la GOT1000 muestra y controla la monitorización, depuración y los cambios del perfil del parámetro de etiquetado.

Las aplicaciones menos complejas que necesitan la interpolación y monitorización de servomotores pueden utilizar productos FX. La familia FX incluye una fácil integración de sistemas. Con el controlador FX3U puede lograr el control sincrónico de dos ejes, además de un mantenimiento sin inconvenientes y un costo de propiedad reducido.